Introducción:

Para poner un sitio web en linea, son varias cosas que se requieren

  • Servidor en linea donde alojar su sitio web
  • Dominio o Nombre de su sitio
  • Archivos y bases de datos que componen el sitio web

 

Servidor en linea donde alojar su sitio web o Webhosting

Para tener un sitio web en línea debemos tener un servidor o un computador donde estén los archivos de sus sitio web. Para ue su sitio web sea accesible las 24 horas del día es importante que este computador esté siempre encendido y además ue la conección internet sea de alta velocidad y estable. Como la mayoría de nosotros no tenemos los recursos para tener un servidor propio, es por esto que existen las empresas de webhosting que tienen estos servidores y arriendan un espacio, ya que estos servidores pueden tener muchas paginas web el costo se comparte entre varias personas. Para contratar un web hosting presione acá.

Dominio o Nombre de su sitio

El Dominio de un sitio web, es el nombre con que se encuentra en internet. El dominio debe ser contratado en entidades como nic.cl, para los dominios .cl.

Archivos y bases de datos que componen el sitio web

Un webhosting, es sólo el espacio para que un sitio web esté en línea. Otra cosa diferente es el sitio web, páginas, graficos, bases de datos que componen un sitio web. La mayoría de las veces un sitio web debe ser construido por profesionales. En nuestro webhosting, existen herramientas ue permiten construír un sitio web a personas que no reuieren grandes conocimientos de programación. poximamente incluiremos algunos tutoriales de como hacer esto.

Además nosotros contamos con un euipo de profesionales que pueden ayudarlo a construír un sitio web según sus necesidades o a adecuar un producto existente. para contactarnos con este propósito ingrese a la opción contacte con nosotros


Contacte con nosotros


webmaster@chile-host.cl

Anuncios